ORDEN DE PRISIÓN PARA ALBERTO

alberto

Alberto Torre acaba de recibir la notificación por la cual le citan el día 25 – a las 9:00 horas – en el juzgado nº 12 de Plaza de Castilla de Madrid para “requerirle voluntariamente” su ingreso enprisión bajo apercibimiento de que de no comparecer se podrá decretar su detención.

De nuevo la represión aparece con toda su crudeza. Sobre unos hechos acontecidos en el 2006 como fue la lucha contra la instalación de parquímetros – del hoy ministro Gallardón – la ley represiva de un Estado en descomposición aparece SIETE AÑOS DESPUÉS contra un activista.

La” Fiscalía anticorrupción” no encuentra indicios de delito en los manejos de Blesa, en los del “duque empalmado” y la “infanta-des imputada” en la comercialización de las “preferentes” ni en las clausulas abusivas y las sobre tasaciones de las hipotecas, en la contabilidad creativa del PP, en la trama Gurtel ni en los “donativos” de empresarios al PP, y ya veremos qué pasa con Bárcenas.

Mientras los auténticos delincuentes, los de los sobres, los de la privatización de los servicios públicos, los que dejan sin trabajo a seis millones de personas, los que atracan a los pensionistas, los que echan a miles de familias a la calle, los que han robado el futuro a los jóvenes, la mafia que gobierna para el capital… no sólo no son juzgados sino que la justicia les protege.

Sólo los que luchamos contra la esclavitud a la que quieren someternos padecemos la injusticia de la justicia.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Documentos. Guarda el enlace permanente.

Expresa tu pensamiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s