Gandhi y Luther King nos muestran el camino

El pueblo español, reunido en torno a 15M y otros movimientos asamblearios, es  hoy  la verdadera  y  única  oposición  democrática al conjunto de partidos atrapados en la corrupción, y está  unido  en torno a aquel primer eslogan que voceó,  en la madrileña  Puerta del Sol, hace ya  dos años  “ le llaman Democracia y no lo es”.  A pesar de las mentiras que los corruptos gobernantes extendieron sobre ellos, estos  colectivos  han ganado  la simpatía de la opinión pública; cada día se incrementan las voces que señalan a la baraja  de corruptos que en Andalucía y en Barcelona, Madrid o Valencia, Castilla La Mancha o Baleares, hunden a los españoles en una espiral de paro y pobreza que las estadísticas oficiales demuestran con la fría realidad de los números.

 

Pero los españoles no somos  cifras estadísticas. Detrás de cada uno de los 6 millones de parados, hay una tragedia familiar, un sufrimiento que los corruptos han estado cocinando durante  34 años.  Detrás de cada una de las familias que bordea  los límites de la pobreza (Cáritas señala al 25 por ciento de nuestra población)  mueren los deseos de felicidad y progreso que los gobernantes corruptos han  abortado  con sus desmanes impunes.

Detrás de cada joven en paro (Más de un cincuenta por ciento de ellos)  yacen sepultados un millón de sueños de justicia, de igualdad, de progreso,  de esfuerzo y trabajo. Detrás de cada persona enferma que necesita ayuda y ha quedado en desamparo social, encontramos la miseria y la avaricia de  los que han pasado por los distintos gobiernos. Y no nos tragamos las mentiras  de los corruptos.

Puede que sólo un porcentaje de ellos , de  los alcaldes, concejales, ministros, consejeros, presidentes, directores generales… hasta 400.000 irresponsables que viven de la política, se hayan lucrado de manera abusiva: pero todos ellos son cómplices de los derroches, las financiaciones ilegales, las comisiones fraudulentas, la corrupción urbanística, los abusos que se han cometido en nombre de la Democracia. Todos ellos son cómplices, porque lo saben  y miran a otro lado.

 

Los corruptos y sus cómplices nos ofrecen un espectáculo que resulta  una vergÜenza.  la prensa internacional se pregunta  cuánta miseria y escarnio pueden aguantar los españoles, ¿por qué no se llenan de españoles  las calles y plazas de todo  el país para poner fin a tanto desmán?

 

 

SI QUEREMOS, PODEMOS

 

El pueblo soberano lo puede todo, incluso con esta podredumbre que amenaza  con apestarnos   durante toda la vida. ¿Es que los corruptos que manejan España son más poderosos que el Imperio Británico, al que un pueblo “SEMIDESNUDO” expulsó de India, recuperando la libertad del país? Basta leer  la historia  de Mahatma Gandhi,  a quien los indios consideran padre de la nación para saber   que un movimiento pacifista puede derrotar a un imperio y mejorar las condiciones salariales y de vida de los pueblos.

 

¿Es que la banda de salteadores de Cajas,  Ayuntamientos  y  Gobiernos, es más poderosa que el stablisman estadounidense de los años  60? Martin Luther King acabó con el segregacionismo y la explotación laboral que sufrían los afroamericanos…con un movimiento exclusivamente pacifista  y su esfuerzo hizo posible que 50 años después, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, se haya convertido en un referente para la socialdemocracia progresista ,  frente a  la amenaza del fascismo financiero  internacional

El pueblo español tiene que jugar su partida y salir a la calle, para vocear muy alto que quiere desmantelar el golpe de estado financiero que nos  ha arrojado, nuevamente, a las catacumbas de la historia, dejaremos claro que  sabemos defender la libertad, la dignidad y los valores de una verdadera democracia. Otros hombres, otras mujeres, otros ciudadanos lo demostraron antes que nosotros … sólo  tenemos que seguir  el  camino que ellos  nos  mostraron.

 

(La expresión de un pueblo semidesnudo, hace referencia a una frase de Winston CHURCHILL, que apodaba a Mahatma Gandhi “ESE FAKIR SEMIDESNUDO”)

 

Jose maria navarro

Asamblea popular de la conce de madrid

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gandhi y Luther King nos muestran el camino

  1. Juan Francisco Jara dijo:

    Muy bien dicho, si señor.

Expresa tu pensamiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s