La juventud madrileña, esperanzada

Este artículo ha sido escrito por un compañero, la idea es que se suba al periódico 15M firmado por toda la Asamblea, esta abierto a nuevas aportaciones si alguno de vosotros quisiera, dejadlas en comentarios.

 

La juventud madrileña, esperanzada

EL GOBIERNO DE MADRID SE ESFUERZA PARA QUE LA GENERACIÓN DE JÓVENES MEJOR PREPARADA DE LA HISTORIA TRABAJE EN LA HOSTELERÍA  O EN LA PROSTITUCIÓN.
 
Con  medio millón de parados a sus espaldas, algo debió romperse en el corazón de nuestros polÍticos Y  hace unos meses se  pusieron manos a la obra, dispuestos a ofrecer  un mejor futuro:  trabajo de camareros y de prostitutas para nuestros jóvenes.  En este proyecto ha destacado el empeño de Aguirre.
Tanta cobertura informativa  no  deja  lugar a dudas.  La Comunidad estudió el proyecto  a fondo y no podía ignorar que el FBI investiga al máximo accionista de EUROVEGAS, por lavado de dinero y blanqueo de capitales,         un detalle que parece  carecer de importancia para la dirección de un partido en el que se acumulan cientos de compañeros acusados de financiación ilegal, espionaje, cohecho, prevaricación…
En unos meses, el equipo de la presidenta  ha  reformado   reglamentos y    leyes para permitir la rápida instalación de los hoteles y casinos de Eurovegas. La oferta de empleo  en la que se ufanan los gobernantes madrileños para “ los  jóvenes mejor preparada de la historia”  RESULTA DESALENTADORA.
Sería fácil escandalizarse por una oferta laboral  que viene de la católica Aguirre, cuando el verdadero escándalo se encuentra  en  una oferta laboral  denigrante para jóvenes tan preparados. O quizá sean los políticos quienes no están a la altura de los jóvenes…
A  cambio de unos miles de puestos de trabajo, España puede abrir una puerta al lavado de dinero y al blanqueo de capitales amasados en países donde se están aplicando políticas similares a las que han empobrecido a la población española.
Creíamos que los políticos españoles carecían de visión de Estado, pero no es así:  tanta urbanización , tantos hoteles y apartamentos pendientes de dueño, lo demuestran. España está destinada a ser destino de vacaciones para los jubilados vecinos, un  lugar para el juego y la prostitución, para que las familias de las clases medias centroeuropeas  chapoteen en el Mediterráneo.  Somos un gran país, que coño!                               .
 
LA CONCE
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos, Documentos. Guarda el enlace permanente.