RECLAMACIÓN por los recortes en sanidad

https://i0.wp.com/www.casmadrid.org/images/banner_luchas_sanidad.jpg
Datos de la reclamación:

Poner en centro implicado “OTROS” en el primer renglón y en el segundo “Dirección General de Atención Primaria” (bueno, también se puede dirigir a la Consejería de Sanidad…doble reclamación…no se tarda nada, jeje).
A veces lo rechaza y hay que darle al enviar varias veces pero acaba entrando.

Expone:
He leído el Plan de Sostenibilidad para la Sanidad de la Comunidad de Madrid y estoy en total desacuerdo con lo que va a suponer para mi asistencia, ya que a pesar de seguir siendo “gratuita” (se paga con impuestos) va a tener una gestión privada o externalizada que va a presionar a los profesionales que me atienden a reducir el gasto en mi persona como paciente, al primar la economía como empresa privada y no mi salud como hasta el momento.

Solicita:
Que se paralice el Plan de Garantía de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Madrileño

 Podéis pasarlo a vuestros familiares y amigos.
¡Todos Juntos Podemos!
Gracias.
Esta entrada fue publicada en Documentos, Servicios Públicos. Guarda el enlace permanente.