Acción INVADE LA RED el lunes 12 de noviembre

Nos ha llegado a través de attac una iniciativa muy interesante, consiste en invadir las web de presidencia del gobierno y de la comunidad de madrid enviándoles la siguiente carta a favor de la huelga general del #14N.

Los link para enviarlos son los siguientes:

Presidencia de Gobierno de España
(https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp)

Presidencia de la Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201)

Yo, —- —- —-, como ciudadano/a de la Comunidad de Madrid MANIFIESTO mi total rechazo y mi más profunda oposición a las políticas antisociales del Partido Popular de España y de la Comunidad de Madrid, que están provocando :

– Un aumento descontrolado del desempleo, incremento de la precariedad laboral, reducción generalizada de salarios, abaratamiento y flexibilización del despido, modificación de las condiciones laborales, etc…como consecuencia de una Reforma Laboral injusta, ineficaz e inútil.

– Una profunda fractura social producida por el incremento de la desigualdad. La subida del IVA, del IRPF, de tasas, el tarifazo de los transportes nos está empobreciendo cada vez más mientras se favorece a defraudadores y especuladores.

– Una mayor vulnerabilidad de las familias. Cada día son más las personas desahuciadas de sus viviendas y el “colchón familiar” está llegando al límite

– Un retroceso drástico y sin precedentes en derechos laborales y sociales. Se desmantelan los sistemas de protección social, se pone en riesgo el ejercicio del derecho constitucional a la sanidad, a la educación, a los servicios sociales, etc…

– Una sociedad amordazada, fracturada y descohesionada. Están deteriorando la calidad de nuestro sistema democrático y de libertades, cuyas consecuencias pueden ser trágicas para la convivencia democrática actual y para el futuro de nuestros hijos.

POR TODO ELLO EXIJO, un cambio radical en la orientación de las políticas, anteponiendo a las personas y sus derechos frente a los intereses y dictados de los poderes económicos y financieros

Y COMO EXPRESIÓN de este profundo malestar personal y ciudadano, apoyo la Huelga General del 14 de Noviembre y las acciones que en torno a esta convocatoria se van a desarrollar.

Madrid, 12 de Noviembre de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación / Portavocía, Documentos. Guarda el enlace permanente.