CIUDAD LINEAL CONTRA LOS RECORTES

Los vecinos y vecinas de los barrios no somos ajenos a las medidas tomadas por las distintas administraciones que están perjudicando gravemente a nuestro nivel de vida.

– La subida de los precios: luz, gas, agua, transporte, etc. Y todos los productos necesarios para nuestra vida, además de la subida del IVA, la subida de tasas, impuestos y precios públicos por parte del Ayuntamiento
que ahogan más aún nuestra economía familiar: basuras, IBI, centros culturales, deportivos, escuelas de música, etc.

– Los recortes en los servicios públicos como sanidad, educación, servicios sociales, en nuestros sueldos (los que aún tienen trabajo), el “repago” sanitario, el paro, las pensiones, los 150 desahucios diarios en
Madrid y mucho más, obligan a dar una respuesta colectiva también en los barrios.

Porque en nuestros barrios, también se nota:

Seguimos sin la piscina descubierta del Distrito en La Concepción.

Cada vez reducen más las Fiestas de los Barrios, una de las pocas actividades que todavía existen que sean lugar de encuentro entre los vecinos.

El centro de salud en la Elipa.

Los recortes en la ley de dependencia y en las prestaciones sociales municipales (ayuda a domicilio, cultura, deporte, centros de día…).
Las recogidas de basuras o el estado de los pavimentos y la limpieza de nuestros barrios.

Mientras tanto, ellos siguen con sus privilegios y repartiendo nuestro
dinero a los bancos.

Son un ejemplo más de estas políticas abusivas y lesivas para la ciudadanía y que favorecen a las clases pudientes y a nuestros gobernantes.

Debemos hacer llegar nuestra indignación a nuestros gobernantes (ellos creen que quien no se manifiesta está a favor de las “políticas” adoptadas contra la ciudadanía).

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Comunicación / Portavocía, Documentos. Guarda el enlace permanente.