Acta de una comision personal

Si no fuera por mi angustiosa soledad, las gotas que pacientemente amenazan con horadar desastrosamente la tapa de mi tocadiscos, me resultarian simpaticas. O incluso amigables, si es que hay que comparar las cosas, actividad que realiza mi especie desde tiempos que se remontan hasta los albores de nuestros pasos por el mundo. Y sin embargo, cuanta crueldad, maledicencia y soporiferos discursos antropologicos son capaces de inventarse auqellos que se dicen mis congeneres, pero que abusan hasta la extenuacion de todo tipo de artefactos pra extraer las palabras que se esperan de todo interrogado. Culpabilidad, demacracion moral y autosodomia verborreica son las constantes en una formula perfeccionada por mi ralea, si es que no merecen un nombre más apropido a sus comportamientos raticidas, pues asi ven a sus victimas; de esto es de lo unico que se declararan culpables cuando debamos ir a sus hogares con teas encendidas.

Y yo, con mi tocadiscos, en mi celda.

Acerca de asamblealaconce

Asamblea Popular del barrio de la Concepcion, en el distrito de Ciudad lineal, Madrid.
Esta entrada fue publicada en Local y acción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Expresa tu pensamiento

